jueves, 12 de septiembre de 2013

PRIMERA SALIDA TRAS EL PARENTESIS VACACIONAL.


El pasado día 7 de Septiembre reemprendimos las salidas puntuables para la Clasificación de la Regularidad.
Aún no recuperados del periodo vacacional, la malagana ha podido con la mayoría. Para ser la primera salida podemos haberla considerado un desastre total, primero por la falta de asistencia y luego por la falta de coordinación. Cinco y tres lugares diferentes de almuerzo. Solamente los más comprometidos han realizado la etapa fijada en el calendario y han dado buen cumplimento del almuerzo.
Para salidas como esta del sábado en la que la participación en la salida programada ha sido más bien reducida, hemos de plantearnos dar más puntuación a los asistentes, ya que al fin y al cabo son los que han cumplido con el calendario.
Propongo estudiar alguna fórmula que sirva de base para poder asignar automáticamente más puntuación para cuando se repitan casos como estos de falta de asistencia. Por ejemplo si los asistentes han sido menos de la mitad de la última salida anterior, dar X puntos más…
Es algo que habríamos de comentar de cara al futuro.
Confió en que el próximo sábado la asistencia sea más cuantiosa, abundante o extensa y podamos disfrutar de un nuevo día de almuerzo, deporte, y camaradería.
SALUT

1 comentario:

  1. Pues yo propongo que los puntos de ese dia sean negativos para los que fueron a la Barona..........Primero porque "" dos "" no son carrera y segundo por subirse al coche ( y ya no hablamos del control antidoping ).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.